lunes, 21 de junio de 2010

ya ha llegado el verano!!!!!!

5 comentarios:

  1. q bien ya a llegado el verano. Y las vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. maetro k al final si voy a ir pero a lo mejor me quedo en la puerta k me da vergüenzaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. BEAAAAAAAAAA!! YA T PUEDS RELAJAR, T LO MERECES, XO SOLO 1 POKITO, JAJAJAJAJ, K YA NO T VOY A FASTIDIAR KN MIS FAMOSOS EXAMENES TRAMPOSOS, JEEJEJEJEJJ

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja pues yo si me di kuenta de la trampa jajajaa ¡¡¡¡¡k fuerte donde pusistes la trampa!!!!1jejeje...ammm maestro....dime por el msn tu nº de telefono o te lo pido kuando balla al colegio a mandarte la invitacion de mi cumpleaños enga ya xfa dimelo x el msn xk por a ki no me conecto casi nunca .xfa ¡¡¡¡¡pleaseeeeee!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.